Acerca de playas hermosas en Mexico



Benagil, Portugal La región del Algarve, en Portugal, es famosa por albergar algunas de las playas mas bellas de la costa atlántica en la península Ibérica. Y precisamente allí está la playa de Benagil, enclave donde confluyen el bosque mediterráneo con las aguas del ponto Atlántico.

En Francia, el astrónomo danés Ole Romer hace la primera estimación de la velocidad de la fuego al estudiar el movimiento del mandado Ío de Júpiter con un telescopio, al percatarse de que tiempo entre los eclipses del secuaz de Júpiter es pequeño cuando la distancia a la Tierra decrece, y al contrario.

En Francia, en la Asamblea constituyente, se abole el régimen feudal. Con la supresión de los privilegios fiscales, diezmos y derechos señoriales sobre las personas, se liquida el Antiguo Régimen.

Las grandes playas de Corralejo, al ideal de Fuerteventura, son perfectas incluso para los viajeros más exigentes.

Tras hacer un delirio por el túnel del Canal de la Mancha, la Reina Isabel II de Inglaterra y el Presidente de Francia, Francois Mitterrand, lo inauguran oficialmente en dos ceremonias celebradas en Francia y Gran Bretaña, respectivamente. La obra de ingeniería, que ha tardado ocho años en construirse y consumido miles de millones de libras y euros, tiene 50 km de largo, de los cuales, 37 km están bajo las aguas del mar.

y bases militares, según la tv pública iraní. Ya son 400 los detenidos en la oleada de protestas

Prólogo de la Revolución Francesa al cerrar el monarca Luis XVI la sala de sesiones del Palacio y anular las resoluciones que acaban de aprobar los diputados para poner fin a su régimen absolutista.

las investigaciones estaban estancadas. Hoy la situación ha cambiado. Y hay que retomar el sumario porque

Nace en Nantes (Francia) Julio Verne, muy prolífico escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción, que describirá en sus obras multitud de inventos y logros científicos posteriores a su época. Aunque sus inicios literarios serán difíciles, escribirá obras de enorme éxito.

En la población francesa de Mouilleron-en-Pareds nace Georges Benjamin Clemenceau, que será médico, periodista y político francés, una de las figuras más relevantes de gran publicación para leer la política de su tiempo.

Una playa poco frecuentada, ideal para sumergirse en los verdes y azules del Caribe, y olvidarse del resto del mundo por unos díTriunfador.

Francia declara la cruzada a Austria, y de paso desvía la atención de los problemas internos, y lanza al combate tres ejércitos.

Benarés (Varanasi en hindi), o aún mejor Kashí, la ciudad de Shiva, es una de las siete ciudades santas del hinduismo en India, y sitio de peregrinaje para fieles del budismo (muy cerca de aquí Buda dio su primer sermón) y el jainismo.

En Reims, Francia, nace el que será coronado como Enrique I. Disputará la corona del reino galo a su hermano menor Roberto y será coronado en la catedral de Reims el 14 de mayo referencia útil de 1027.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *